TransWeb Digital  
La Empresa Línea de Productos Video en Vivo Consultas
» SISTEMAS DIGITALES DE TRANSMISIÓN Y GRABACIÓN DE VIDEO

Vigile su negocio en vídeo a tiempo real. La solución perfecta en vigilancia digital que le ofrece visualización y grabación, circuito cerrado de televisión digital.

El sistema de CCTV Digital basado en PC, que le permite conectar cámaras y visualizar/grabar simultáneamente en su computador. Este sistema usa tecnología de detección de movimiento( sin necesidad de contar con sensores ) y puede ser configurado para grabar solo cuando son detectados cambios en las imágenes, ahorre tiempo y el costo de grabación contínua como en los sistemas tradicionales de CCTV. Estos datos de video son Digitalizados, capturados con fecha y hora, comprimidos y conservados en el Disco Duro de la PC como un archivo para inspección posterior.

No más grabación permanente en cintas de video (VHS) como los sistemas de video convencionales. Esto también permite la visualización remota y playback por modem externo, TCP/IP, IP Multicast e IPX con nuestra aplicación de vista remota o a través de un navegador Web, actuando igual que una WebCam.

[Puede ver una demostración de nuestros sistemas funcionando aqui]


» CAMARAS IP

El servidor WEB de video por IP FlexWatch 100 es un equipo que permite la transmisión directa de vídeo analógico a la red de internet o a cualquier red de tipo IP. Incluye también una cámara CCD de alta calidad, lo que hace del equipo un sistema verdaderamente compacto.

Cualquier usuario puede visualizar remotamente el vídeo proporcionado por FlexWatch 100 utilizando únicamente su navegador de Internet, tecleando directamente una dirección IP. No es necesario ningún programa más adicional para el acceso. Todo lo necesario es disponer de MS-Internet Explorer o bien Netscape o cualquier otro navegador de Internet. FlexWatch 100 incluye gran cantidad de funciones adicionales, como son: control sobre la calidad de vídeo, interface para el control de posicionamiento, ZOOM, movimiento,... (Pan-Tilt- Zoom), configuración de red, etc. Todos ellos son administrados y controlados desde el navegador de Internet. Realmente FlexWatch 100 es el dispositivo más avanzado para la monitorización por Internet de señal de vídeo. El usuario se sorprenderá de la calidad y la facilidad de uso. Es compatible con todos los protocolos de comunicación.


» VIDEO SERVIDORES

Flexwatch es el revolucionario sistema de video vigilancia a distancia. Permite ver hasta 6 cámaras de su oficina o negocio desde cualquier parte del mundo a través de Internet. Compatible con cualquier sistema cctv que tenga instalado y con todos los sistemas de conexión: rs232, lan, wan, modem, cable modem, adsl, rdsi, etc. Totalmente autónomo, admite hasta 100 usuarios a la vez. Ideal para guarderías, colegios, oficinas, almacenes, fabricas, talleres, etc. Nuevas funciones de envío de EMAIL y FTP automáticas. Permite mover las cámaras a distancia, compatible con PDA y gprs. El sistema de vigilancia por Internet mas potente y seguro del mercado.


» FLEXWATCH FW-1150

La cámara FlexWATCH 1150 es la primera cámara de red con movimiento en formato DOMO (Pan/Tilt) y ZOOM Incorporado, el sensor CCD y Servidor WEB integrado permite la transmisión directa de vídeo a la red de internet o a cualquier red de tipo IP.

Los motores incorporados en la cámara permiten mover y dirigir el objetivo de la cámara hacia el lugar deseado, para ver exactamente la zona deseada. Con este sistema se consigue vigilar y controlar completamente un local de tamaño medio con una solo cámara Además el ZOOM digital permite acercar hasta 3 veces su tamaño las imágenes captadas para mayor detalle.

Solo utilizando un navegador de Internet como Internet Explorer o Netscape Navigator puede inspeccionar sus áreas de interés desde un computador con sistemas operativos como Windows, Linux, Unix, Mac, etc.

PAN/TILT/ZOOM y Video de Alta Calidad
Controle múltiples ángulos de la cámara y acerque/aleje la imagen mediante el navegador web con video de alta calidad (480 TV Líneas) basado en un sensor CCD super HAD de SONY.


 



  Av. San Martín 586 Piso 1 of B | San Carlos de Bariloche | Río Negro | Tel.: (+54) (0294) 15 4642444 | consultas@transwebdigital.com.ar