TransWeb Digital  
La Empresa Línea de Productos Video en Vivo Consultas

Acceso a internet de banda ancha "ahí" donde usted la necesita. En toda la región comuníquese a velocidades similares a  las de la gran ciudad.  Conectividad de vos, internet y datos, para las comunicaciones de su empresa en los puntos más remotos con telefonía satelital fija y movil.

» INTERNET SATELITAL DE BANDA ANCHA:

Tesacom le acerca la solución que le permite acceder a Internet de alta velocidad donde quiera que esté y al momento en que lo necesite.
Navegue de la manera más sencilla y sin complicaciones a velocidades similares a las de la gran ciudad en toda la región.

Aproveche la máxima capacidad y velocidad de transmisión para sus comunicaciones y disfrute de todos los beneficios que le brinda Internet.

Acceda a sus email, transfiera archivos, realice comunicaciones a través de voz sobre IP o programe reuniones por video conferencias IP con sus clientes en cualquier parte del mundo.

La innovación, la calidad y la tecnología para sus negocios al alcance de su mano para que disfrute de la libertad de estar siempre comunicado.


» TELEFONIA SATELITAL:

Las comunicaciones mediante la telefonía satelital se realizan mediante una señal emitida por el equipo que viaja hasta el satélite y luego baja en las llamadas estaciones terrenas o gateways. Desde allí, se enrrutan las llamadas hacia las redes fijas o móviles, tanto nacionales como internacionales.

Las diferencias fundamentales entre el servicio de telefonía satelital provisto por Globalstar e Inmarsat radican en la cobertura geográfica alcanzada. Para comunicaciones desde los distintos continentes y sus plataformas continentales (hasta las 400 millas marítimas) salvo ciertas zonas de África y Asia (ver detalles en el mapa de cobertura), los sistemas que optimizan la relación costo beneficio son los de satélites de órbita baja de Globalstar, cuyos satélites se encuentran a 1400 km de la tierra. Para el resto de las áreas terrestres y para sistemas primarios con altísima confiabilidad, se recomienda el sistema Inmarsat de satélites geoestacionarios, cuyos satélites se encuentran a unos 36.000 km de la tierra.

Tanto Globalstar como Inmarsat tienen cobertura hasta los 70 grados tanto de latitud norte como sur, en caso de requerirse comunicaciones desde los polos el sistema indicado es el de Iridium.

Por otro lado existen sistemas de comunicación satelital fijos (VSAT), indicados para altos volúmenes de tráfico de información. Estos sistemas requieren equipos costosos con trabajos de instalación, apuntamiento de antenas y posterior mantenimiento periódico. Los sistemas satelitales fijos generalmente tienen un precio mensual asociado a la disponibilidad del vínculo satelital, independiente del uso efectivo que el cliente realiza.

Los sistemas de telefonía satelital, entre los que se encuentran tanto Globalstar como Inmarsat son indicados para bajos volúmenes de tráfico de información o bien para unidades que se encuentran en movimiento. Los equipos son menos costosos que los anteriores y no requieren trabajos de instalación complicados ni posterior mantenimiento periódico. En estos casos generalmente el precio del servicio mensual está asociado al tráfico de información efectivo que el cliente realiza.



 



  Av. San Martín 586 Piso 1 of B | San Carlos de Bariloche | Río Negro | Tel.: (+54) (0294) 15 4642444 | consultas@transwebdigital.com.ar